Está abierta la inscripción para los cursos gratuitos de formación profesional

Los programas, con certificados oficiales, están destinados a todos aquellos vecinos que quieran capacitarse y aprender un oficio con salida laboral; las clases comienzan el 10 de marzo y se dictan en Tomkinson 2130.

Está abierta la inscripción para los cursos gratuitos que se dictan en el Centro Municipal de Formación Profesional N°1 (Tomkinson 2130, San Isidro). Las clases comienzan el 10 de marzo.

Se trata de programas y cursos, no arancelados y con certificados oficiales, destinados a jóvenes y adultos trabajadores, ocupados o desocupados, que quieran capacitarse y perfeccionarse a fin de acceder a un puesto de trabajo o promocionarse en la vida laboral.

Este año se agrega el curso de Depilación. Otros talleres que se dictan son: Inglís; Albañil Constructor; Pintura Decorativa sobre tela y madera, Tejido a mano; Telar; Artesanías en Cerámica Fría y Souvenir; Bijouterie; Manicuría; Cosmetología; Costura (Modista por talle y Confeccionista de Ropa Informal y Deportiva); Interpretación de Lenguas de Señas, cuya profesora es hipoacusica; Computación, en el que se destaca un curso de computación especial para personas ciegas, dictado por un profesor no vidente.

Los interesados tienen que ser mayores de 17 años, llevar fotocopia de DNI y un certificado de estudio previo (con el primario es suficiente).

Para informes e inscripción: Centro Perifírico "Ramón Carrillo" (Int. Tomkinson 2130, San Isidro) / Telífono y Fax: 4723-3313, de lunes a viernes de 8 a 17 / fpmunicipaln1@sanisidro.gov.ar

Fuente: edicioncalificada.com.ar