Etchepare y DEMOS en la ciudad de Posse

Con la vista en las presidenciales 2023, el candidato liberal Nazareno Etchepare, recorrió durante la mañana de este Sábado las calles de San Isidro.
Acompañado por dirigentes locales y militantes de DEMOS, el espacio que él conduce.
Durante la caminata pudo dialogar con comerciantes y vecinos de la ciudad ubicado en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

La jornada proselitista comprendió varios puntos de encuentro donde presento la propuesta de su partido e intercambio conceptos con los allí presentes.
El denominador común fue el tema de la creciente inflación y el hartazgo de los ciudadanos para con la clase política.

“Es un hecho consumado el fracaso se este gobierno, tanto en lo social como en lo económico han sido mas de 3 años de padecimiento para la gran mayoría de los argentinos” manifestó el candidato.

También dejó en claro su postura electoral “Somos un espacio nuevo, venimos a traer un proyecto de gobierno sólido en base a las relaciones exteriores, indispensables para generar los recursos que sostengan las reformas que son necesarias. Tanto en el Frente de Todos como en Juntos por el Cambio, conviven los dirigentes que nos trajeron hasta esta situación, son parte del problema aunque intenten mostrarse como solución”.

Finalizando el recorrido, frente a la imponente Catedral San Isidro Labrador dedico unos minutos a marcar su diferencia con el candidato libertario Javier Milei:
“ Nosotros no venimos a incendiar nada, tampoco vamos a sacar gente a las patadas. Tenemos un plan coherente, respetando la Constitution Nacional y aplicable en un gobierno democrático. La pobreza se combate generando condiciones para los emprendedores y con reglas claras para los inversores, no son necesarias las declaraciones mediáticas desmedidas y sin argumentos” manifestó.

Para culminar dicha jornada se realizo la infaltable foto grupal, en ella se destacan las presencias del candidato a Gobernador, Jorge Lago y la candidata a Jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Carolina Di Baia entre los participantes.