Gustavo Posse recibió a concejales y consejeros escolares de Tres de Febrero

La Concejal Dora Aguilera junto a Eduardo Maddonni, Roberto Rodriguez, Jimena Bondaruk y Martín Jofre visitaron al Intendente de San Isidro.

En referencia al área de seguridad, el Subsecretario de Prevención Ciudadana, Federico Suñer, le explicó a los referentes Tresfebrenses el programa de seguridad para los vecinos integrado por cientos de cámaras, un complejo centro de monitoreo, y más de cien móviles que recorren el distrito brindando un servicio de prevención.

En materia de educación, Gustavo Hirsch Director General de Educación, les mostró el funcionamiento del sistema educativo y la articulación que realizan con los niños desde los 2 años de edad hasta los egresados del Instituto Municipal de Formación Superior. En este sentido, el director diagramó un recorrido por una escuela primaria y secundaria municipal, el jardín municipal y finalmente, el Instituto Municipal de Formación Superior que dicta carreras de grado como Administración de empresas – comercio exterior y tecnicatura en seguridad e Higiene.

Por otro lado, la explicación sobre el funcionamiento del sistema de salud sanisidrense estuvo a cargo del Intendente Posse, quiín destacó el sistema público de salud enteramente municipal compuesto por tres hospitales de internación, 12 centros de atención primaria descentralizados en todo el ejido del distrito y el servicio de emergencias medicas.

Para finalizar el recorrido, el Intendente agasajó a los referentes con un almuerzo en una chacra educativa "San Isidro Labrador" ubicada en la localidad de Villa Adelina.

Fuente: edicioncalificada.com.ar