Luis Andreotti presenció una multitudinaria Gala de Aquagym

Ante una verdadera multitud de familiares y amigos que colmaron la pileta climatizada del “Poli” N° 2, se llevó a cabo la colorida y alegre Gala de Aquagym.
Quienes practican dicha actividad dirigidas por sus profes presentaron diversas coreografías. “Tenemos inscriptas más de 1.200 vecinas en esta actividad, que disfrutan de las 5 piletas climatizadas. Esto es calidad de vida para el convivir de todos los sanfernandinos”, expresó el Intendente Luis Andreotti.

El Municipio de San Fernando, desde el inicio de la actual gestión, hizo una fuerte apuesta al deporte como una poderosa herramienta de contención social, invirtiendo fondos propios en la construcción de polideportivos con pileta climatizada para dotar a los vecinos del ámbito adecuado para practicar diversos deportes.

El Intendente Luis Andreotti, quien estuvo presente en la gala de Aquagym, dijo: “Esta actividad es muy importante, tenemos inscriptas más de 1.200 vecinas que disfrutan de las 5 piletas climatizadas”. Y agregó: “Estamos construyendo dos polideportivos más en los barrios Infico y Villa Hall, los N° 7 y 8; de esta manera, tendremos para 2017 un polideportivo cada 20.000 habitantes, que es lo que calculamos. Hoy escuchaba a la Presidenta en cadena, inaugurando el primer polideportivo con pileta climatizada en Santa Cruz. Nosotros, con fondos propios, en 3 años tenemos 5 piletas terminadas y 2 más en construcción”.

En tanto, el Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso, recordó: “Esto es un proceso que se inició desde que llegamos a la gestión con el Intendente Luis Andreotti; no había ninguna pileta, y hoy gracias a la inversión del Municipio tenemos 5 climatizadas, con la posibilidad de brindar estas actividades. Pronto, todos los vecinos de San Fernando tendrán la posibilidad de tener una pileta climatizada en su barrio. Por la demanda, no nos quedamos y seguimos construyendo nuevos polideportivos, el 7 de barrio Infico y el 8 de Villa Hall. Seguimos apostando al deporte, para que la familia estí en el Polideportivo, participe en los torneos que organizamos, como en esta gala de Aquagym. Año a año vamos agregando grupos, porque la demanda de los vecinos es grande”.

“Nuestro proyecto incluye todo lo que tiene que ver con lo humano, por eso tambiín agradecemos al personal administrativo y de mantenimiento que trabajó muchísimo para que todos los vecinos de San Fernando puedan disfrutar hoy de este espectáculo”, finalizó Traverso, quien destacó que las interesadas en participar de la clase de Aquagym pueden concurrir al Polideportivo más cercano e inscribirse esta disciplina u otras actividades.

Fuente: edicioncalificada.com.ar