Malena Galmarini y Juan Andreotti visitaron ruta 202 y Camino Bancalari donde se realizarán dos mega obras que agilizarán el tránsito en Tigre y San Fernando

La precandidata a intendenta de Tigre por Unión por la Patria, Malena Galmarini junto al pre candidato a intendente de San Fernando, Juan Andreotti y a la asociación de vecinos Bancalari, recorrieron la zona delimitada por la ruta 202 y Acceso bancalari, límite entre los distintos de San Fernando y Tigre.

El gobierno nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, tiene aprobadas 2 mega obras fundamentales : la remodelación del distribuidor en la intersección de la Autopista Panamericana y el Camino del Buen Ayre y la construcción de un nuevo puente sobre la Ruta 202. Ambas agilizarán la circulación e incrementarán la seguridad vial en una zona de alto tránsito.

Luego de la recorrida, Malena Galmarini, sostuvo: “Estamos trayendo una buena noticia que estábamos esperando hace mucho. Tras hacer todos los trámites, estamos a muy poquito de que se licite ya el puente sobre 202 y continúe el camino bancalari. Vamos a poder despejar la zona del tránsito agotador para todos en las horas pico y que nos lleva a paso de hombre”.

“Ambas mega obras forman parte de las propuestas que proponemos para hacer crecer a Tigre y sacarlo de esta meseta donde se encuentra. No estamos hablando solo del esparcimiento, sino de la movilidad para ir a trabajar y por supuesto, de la descentralización de la ciudad a cada una de las localidades. Creemos que hay que trabajar en las ciudades a escala humana o “de 15 minutos” que es hacia dónde va el mundo post pandemia” manifestó Galmarini.

Por su parte, el intendente de San Fernando, Juan Andreotti señaló que se trata de una obra que venimos gestionando con Malena y la asociación bancalari hace tiempo. Es una obra muy importante para nosotros porque va a agilizar la zona y el gran caudal de vehículos. Vamos a trabajar fuerte con Malena y ambos equipos para que se realice en el menor tiempo posible y todos vivamos mejor”.