Posse viajó a La Plata en helicóptero y la oposición quiere saber si utilizó fondos municipales

Hace unas semanas los intendentes de Cambiemos se reunieron en otro Foro donde además de intercambiar ideas de gestión, estuvo presente la ministra de Desarrollo de la Nación, Carolina Stanley.
La clásica rosca y pedidos de los jefes comunales a la funcionaria nacional se le sumó un dato que al principio parecía de color pero que con el correr de las horas tomó tinte político.

Es que el mandamás de San Isidro, Gustavo Posse, llegó a la República de los Niños de La Plata, sitio en donde se produjo el cónclave de intendentes, en un helicóptero cuya matrícula es LV-CFK.

Ni lerdos ni perezosos, los concejales del Frente Renovador salieron a cuestionar el accionar del jefe comunal.

“Posse bajó el gasto en seguridad, en infraestructura, en el sistema para prevenir inundaciones, en salud y en inclusión social y se da el lujo de ir a una reunión partidaria en helicóptero” afirmaron desde el massismo.

Y en ese sentido, los ediles opositores preparan un pedido de informe para saber de dónde salió el dinero que se gastó en el viaje y por quí utilizó ese medio siendo que la comuna tiene choferes propios.

Esta nueva situación en San Isidro se suma a la “campaña sucia” que viene sucediendo en el distrito a días de una nueva elección.

Así las cosas, y por como se vienen preparando desde la oposición, Gustavo Posse deberá explicar por quí utilizó un helicóptero para ir a al foro de intendentes, quiín es el propietario y si utilizó recursos municipales para solventarlo.

Fuente: edicioncalificada.com.ar