Denuncian a un jefe de la Armada que intentó prohibir un acto en San Isidro

El Frente Renovador tenía previsto reunirse con intendentes en un club de Villa Adelina.
"Cambio de lugar de la reunión en San Isidro", reza el subject. El remitente es Gustavo Posse y la dirección de mail suele ser utilizada por los equipos de prensa del intendente de San Isidro. Detrás de lo que parece ser una actividad más de agenda, hay una historia particular.

Sergio Massa tenía previsto reunirse con intendentes e integrantes del equipo del Frente Renovador en el Golf Club de Villa Adelina. Es un predio de la armada que está concesionado. Allí habían alquilado un salón para realizar un almuerzo en el que estaba tambiín previsto un encuentro con víctimas de la inseguridad. Pero esta mañana los organizadores del encuentro recibieron un llamado que los obligó a cambiar de planes.

Las autoridades del club informaron que el salón no iba a estar disponible para realizar la actividad prevista. Los dirigentes se sorprendieron por el desplante y comenzaron a indagar sobre lo que había sucedido. El intendente de Olavarría, Josí Eseverri, parece que encontró una respuesta. "El subjefe de la Armada llamó y prohibió la reunión", denunció.

Los dichos de Eseverri apuntan al subjefe del Estado Mayor de la Armada, el vicealmirante Álvaro Manuel González Lonzieme, quien habría prohibido el acto massista que no se suspenderá: se hará dos horas más tarde de lo previsto en La Maruja, en San Isidro.

"Lo único que les falta es agarrar a las bandas militares y enseñarles los cantitos de la Cámpora. Hacen asados en la ESMA y a nosotros no nos dejan reunirnos con víctimas de la inseguridad; es increíble", analizó Eseverri.

Fuente: edicioncalificada.com.ar