Seminario sobre Inclusión y Discapacidad en San isidro

Es el Encuentro Regional Para el Crecimiento y la Inclusión, son tres reuniones gratuitas y la primera es este viernes 8, en el Teatro del Viejo Concejo, ubicado en la calle 9 de Julio 512.
En San Isidro se realizará la primera jornada del Encuentro Regional Para el Crecimiento y la Inclusión, un ciclo de tres seminarios gratuitos en los que profesionales abordan temas relacionados con la discapacidad.

En esta edición se tratarán los siguientes temas: Discapacidad e Inclusión Laboral; Desafíos para Emprendedores; y Cerebros en Acción. Es una iniciativa que se lleva adelante entre el Municipio de San Isidro y la Asociación Civil Abriendo Fronteras.

Con entrada libre y gratuita, será este viernes 8 de mayo, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512). Los cupos son limitados por lo que hay que inscribirse antes. Se entregarán certificados de asistencia a quienes participen en las tres jornadas. Más información en info.encuentroregional@gmail.com

Cronograma:
Viernes 8 de mayo: Discapacidad e Inclusión Social.
Viernes 19 de junio: Desafíos para Emprendedores.
Jueves 10 de septiembre: Cerebros en Acción.
Todos son de 16.30 a 20.

Fuente: edicioncalificada.com.ar