Encuentros musicales en el Bar Mujica

JUEVES DE ENCUENTRO
Bar Mugica-San Telmo
Donde se combina la buena música, comida casera y el mejor ambiente íntimo.
El Bar Mugica abre sus puertas con un nuevo ciclo: “Jueves de Encuentro” a las 20hs en el Palacio El Victorial (Piedras 722 -San Telmo).

Palacio El Victorial, declarado Monumento Nacional, con una construcción que data de fines del siglo XIX, es un espacio recuperado que su arquitectura transporta a la época, convertido en un centro cultural, el Bar Mugica es parte de su desarrollo cultural. Tras la pausa de la pandemia vuelve a abrir sus puertas con una propuesta de comida casera que acompaña la atmósfera de los shows íntimos, con precios populares. Un espacio con dos plantas, un balcón acogedor y un escenario que se ve de cada rincón del bar con impronta propia.

La programación del ciclo cuenta con grandes artistas. El jueves pasado se inauguró con Jorge Durietz y Pedro Conde, ante un gran público que acompañó, la antesala de lo que será el show de Pedro y Pablo en el CCK.

JUEVES 8/9:
Ariel Leyra
Ariel Leyra se presentará el jueves 8 de septiembre y tendrá a cargo la segunda noche del ciclo “Jueves de Encuentro” desde las 20hs. se podrá disfrutar de este autor, compositor y actor argentino quien presenta su nuevo material y recorrerá sus grandes éxitos. Sus canciones fueron interpretadas por: Mercedes Sosa, Fabiana Cantilo, Celeste Carballo y Claudia Puyó, entre otras. Editó 4 discos como solista, y está próximo a editar el 5to: “Indigo“.Como actor, trabajó junto a Nacha Guevara, a Amelia Bence, Vittorio Gassman y Agustín Alezzo, entre otros.