Irrazábal con parlamentario de la India

El Senador de la Nación Juan Manuel Irrazábal (Frente para la Victoria, Misiones) participó de un agasajo en el Senado a una delegación de representantes de la República de la India de visita en el país, acompañados por el Embajador indio en Argentina Shri Amarendra Khatua.
En el evento que se realizó hoy, la comitiva estuvo encabezada por el Ministro de Estado del Ministerio de Textiles y Ministro de Estado en el Ministerio de Asuntos Parlamentarios, Recursos Acuáticos, Desarrollo Ribereño y Recuperación del Ganges Santosh Kumar Gangwar e integrada por siete miembros del Parlamento indio.

En otro orden, el legislador misionero destacó que la Cámara alta aprobó por unanimidad su proyecto para declarar de interís el proyecto “Hábitat nómade – Refugio Móvil para trabajadores migrantes del ámbito rural” que lleva adelante la Secretaría de Empleo de la Nación a travís de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de Misiones, dirigida por el Arq. Carlos Marcial. “Hábitat nómade” es un programa para la construcción y provisión de refugios móviles para trabajadores rurales, siguiendo los lineamientos de la ley 26.727 de Rígimen del Trabajador Agrario.

Fuente: edicioncalificada.com.ar