Andrea Estévez se lanzó como candidata en Tres de Febrero

La modelo y conductora de Televisión se unió al espacio del Frente Renovador de Martín Jofre.
"Me acerco a Martín porque lo conozco hace mucho tiempo y sí de su compromiso contra la inseguridad"

Andrea Estívez habla de 2015 y se compromete a participar junto al concejal massista y armador del FR en Tres de Febrero, Martín Jofre. La idea es competirle a Curto la intendencia y ya sumó para eso a la boxeadora Marcela “La Tigresa” Acuña, pero ahora va por la farándula, con una amiga que conoce "de toda la vida".

La modelo y conductora de televisión participó junto al edil y al diputado nacional Felipe Solá de la inauguración del polímico centro de monitoreo sin autorización municipal que se instaló para provocar al alcalde Curto. Movilizada por la inseguridad, dice pasar a comprometerse, sin mirar el partido político, sino la persona.

“Me acerco a íl porque lo conozco hace mucho tiempo, quiero hacer política y me acerco a Martín porque lo conozco y sí lo que quiere hacer en materia de Seguridad, donde está muy comprometido”, indicó la modelo.

“Yo salgo con miedo a la calle, la inseguridad es una de las preocupaciones más grandes de la sociedad, entonces hay que involucrarse y mirar desde casa no es la manera, la forma de comprometerse puede ser esta, hay que hacer algo”, agregó.

Fuente: edicioncalificada.com.ar