Un reconocimiento para la localidad de San Martín

En Diputados fue declarada Capital Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial.
Por iniciativa del diputado nacional Carlos Brown –presidente del bloque Fe-, y con el acompañamiento de los diputados Graciela Camaño (Frente Renovador) y Leonardo Grosso (FpV), en el Congreso se le otorgó media sanción al proyecto para declarar al partido de General San Martín “Capital Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial”, el cual pasará al Senado para obtener su aprobación plena.

El exintendente de esa localidad impulsó esta decisión ya que, según considera, “la industria ha sido a lo largo de varias dícadas, y es en la actualidad, la actividad económica de mayor relevancia en San Martín”, y ya había sentado su precedente cuando el Concejo Deliberante del distrito lo declaró “Capital Nacional de la Industria” durante su mandato.

“San Martín ha liderado el proceso de recuperación luego de la crisis de 2001, y su tasa de crecimiento del empleo en el sector industrial ha duplicado al de nivel nacional durante estos años”, señaló Brown. Y concluyó: “Por la historia, por el presente, pero fundamentalmente por el futuro, consideramos más que merecido el reconocimiento que propiciamos a un distrito indisolublemente vinculado al desarrollo industrial de nuestro país”.

Fuente: edicioncalificada.com.ar