“Los verdaderos cerebros de la destrucción de la Provincia de Buenos Aires, hoy están gobernando”, dijo Santiago Aparicio

Críticas del Presidente del Concejo Deliberante de San Fernando.
Manifestó su rechazo a la gestión del Gobernador Daniel Scioli y consideró que el gabinete provincial es el responsable del “daño a la población”, que “no se ocupan de los verdaderos temas de la población”, y remarcó falencias en las áreas de “seguridad, salud, educación y economía”.

En respuesta a los dichos del Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pírez, quien el día de hoy aludió a su equipo como "los mejores capacitados para representar a la sociedad y seguir haciendo políticas inclusivas en la Argentina"; y que menospreció al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien consideró como "un candidato efímero", Santiago Aparicio, perteneciente al FR, opinó al respecto. “Los que le hacen daño a la población son los que cuando tienen la oportunidad de gobernar no se ocupan de los verdaderos temas que la gente demanda, como la seguridad de nuestros ciudadanos y la salud”, expresó Aparicio.

Y desarrolló: “Está a la vista que los Hospitales Provinciales están en muy mal estado, o la educación, que es la herramienta fundamental que equipara las clases para que todos tengamos un futuro mejor. Hoy vemos la realidad de los colegios y nos muestra un deterioro impresionante. Tambiín la inflación, que le produce a los argentinos una disminución de su poder adquisitivo, etc.”.

Por último, el Presidente del HCD mencionó: “A la gente, nosotros no le pedimos que se fijen a quiín votar; le pedimos que nos acompañen, porque los verdaderos cerebros de esta destrucción de la Prov. de Bs. As. ya están gobernando, y los resultados están a la vista”.

Fuente: edicioncalificada.com.ar