Más obras y trabajos en las distintas delegaciones de Tigre

    Se trata de diferentes tareas realizadas en todo el municipio que van desde la construcción de dársenas, bacheos, desagües, limpieza, zanjeo y tareas de embellecimiento.
    La Secretaria de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, a travís de las Delegaciones Municipales, continúa con las obras de mantenimiento y mejora de los espacios públicos.

    Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora, sostuvo: “El objetivo es seguir manteniendo el nivel de inversión y obras públicas, generando empleo, desarrollo y mejor calidad de vida para la gente. Las delegaciones continúan trabajando a partir del diálogo permanente con los vecinos atendiendo sus problemáticas y realizando obras de mantenimiento para que todas las localidades de Tigre sean cada día más lindas y seguras”.

    En Troncos de Talar se realizo un operativo integral de limpieza en el barrio Cina Cina, en el cual se realizaron tareas de recolección de montículos, ramas y escombros, barridos de calles, limpieza de zanjas, desratización, corte de pasto, reparación y mantenimiento de alumbrado público.

    Participaron del mismo personal de la Dirección de Mantenimiento de Mobiliario Urbano, Espacios Verdes e Higiene Urbana, más la colaboración de cooperativistas.
    El secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Josí María Paesani, destacó: “Los trabajos tienen como propósito principal ejecutar obras de remodelación y mantenimiento realizando esta tarea todos los días del año en las distintas localidades del partido, buscando mejorar en forma definitiva las calles de todo Tigre”.

    A esto se le suma el bacheo realizado por la Delegación en las calles: Derqui entre Necochea y Luján, Santa Rosa entre Carre y Davinci, Mármol entre Independencia y San Lorenzo, Vieytes entre Independencia y San Lorenzo, Necochea entre Belgrano y Derqui, Nuestra Sra. de Luján entre French y Derqui y Alcorta entre French y Belgrano.

    Al respecto, el subsecretario Adrián Gastaldi expresó: “Creemos que en estos tiempos lo mejor es estar al lado de la gente y la mejor forma de realizarlo es redoblando el esfuerzo diario que se realiza desde las diferentes Delegaciones para cumplir con las tareas diarias en las que estamos comprometidos”.

    Por su parte, en Ricardo Rojas se continúa con el sellado de juntas en la calle Avellaneda entre Marcos Sastre y Blandengues. En coordinación con la Dirección de Actividades Descentralizadas se continúa con la limpieza del arroyo El Claro a la altura de la calle La Rioja, en Benavidez.

    La Delegación Tigre Centro y Rincón sigue realizando el mantenimiento de calles, en esta ocasión se estuvo trabajando en el bacheo de: Castelli entre Irala y las vías de FFCC, el Pasaje Sta. Lucia entre Irala y Zuviría y Uruguay, esquina Ruperto Mazza, en Tigre Centro.

    Asimismo, en Rincón se realizó una carpeta asfáltica en la calle Rocamora entre Yagan Yagan y Ecuador y se están terminando los pasillos internos del barrio La Costilla.

    En General Pacheco se terminaron los trabajos sobre la vereda y entubamiento en la obra de la Nueva Posta Sanitaria del barrio Enrique Delfino.

    Se realizó el bacheo en las calles: Lima entre Zapiola y Sucre, Lima entre Sucre y Vicente López, Lima entre Vicente López y Blas Parera, Lima entre Blas Parera y Leonismo Argentino, Sucre entre Lima y Montevideo y Montevideo entre Sucre y Zapiola. Se realizó tambiín la construcción de la vereda frente al polideportivo del Barrio El Zorzal en la calle Sucre, entre Lima y Bogotá.

    A su vez, se continúa con la colocación de caños en el cruce de las calles Artigas y Santa Fe, en el bajo Pacheco y el entubamiento de la zanja en las calles Neuquín y San Luis. Tambiín se colocaron caños en el predio de la Asociación Nuevos Pasos, ubicado en la Av. Boulogne Sur Mer y Puente Negro, juntamente con la poda de árboles, limpieza de zanjas y nivelación de terrenos.

    Por último, la Subdelegación Almirante Brown continúa con el zanjeo lingado, corte de pasto y limpieza de cámaras en las calles Vespucio entre Arcor y Rio IV, Vespucio entre 197 y San Martín, España entre Libertad y Pacheco, Pavón entre Vespucio y H. Cortís y H. Cortís entre Carrel y Cepeda.

    En lo que respecta al bacheo, se realizaron tareas en Gelly y Obes entre Italia y Colombia, Gelly y Obes, esquina España, Gelly y Obes, esquina Italia, Reconquista, esquina Colectora Oeste y Lavalleja entre Salvador y H. Cortís.

    Fuente: edicioncalificada.com.ar