Quedó oficialmente inaugurada la temporada invernal del Circo Rodas, en sus 40 años

Con la presencia de los padrinos Marley y Mirko, Florencia de la V con su marido Pablo Goycochea y sus hijos Isabella y Paul, el cantante Leo García, la actriz Emilia Mazer, el diseñador Roberto Piazza, Matias Ale, Costita, Alejandro Cupito, el periodista Adrian Pallares con sus hijas, Sebastián Basalo, Valeria de Genaro acompañada del imitador de Cacho castaña “Quintino”, Gaby González “Rosita”, Torry Palenzuela, Lisandro Carré, Loan, El mago sin dientes, el cantante de Florencio Varela Frank Vazquez, entre otros.

El circo Rodas está celebrando sus 40 años de vida y como siempre se puede disfrutar viendo sus clásicos números de magia que sorprende provocando misterio y aplauso, además el circo este año presenta un espectáculo totalmente renovado que el público de Buenos Aires quedará maravillado.

Las aguas danzantes, el cuerpo coreográfico con más de veinte bailarines en escena, el mágico y atrevido lanza cuchillos, las performance de aire en vuelo de alta altura, y la majestuosidad de los trapecistas con sus giros mortales, el entusiasmo y el delirio del payaso “Cachipuchi”, que con solo 18 años de edad logra que la platea ría, participe y se hagan eco de sus travesuras.

Además este año se incorporaron las mágicas motos voladoras que dejan atónitos a grandes y chicos, el arte del vértigo hace latir fuerte el corazón del público, cuando una moto atraviesa a toda velocidad, sube la rampa, hace pirueta y cae desde lo alto de la carpa del circo. Imperdible

Luego de la pandemia el Circo Rodas festeja sus 40 años en Av. Crovara y General Paz y ofrece funciones diariamente 20.30hs, viernes, sábado, domingos y feriados 15.30, 18.00 y 20.30hs Un espectáculo para toda la familia para pasarlo bien y divertirse