Ante la decisión del gobierno de insistir con el Código Penal, el massismo vuelve a la pelea contra Zaffaroni

Tras la decisión anunciada por Carlís, candidato del Gobierno a la Corte Suprema y relator del proyecto de Código Penal, Massa convocó para este viernes a los especialistas en materia penal y a los responsables de la campaña de los 5 millones de firmas, y decidió que su fuerza política y sus aliados, vuelvan a la confrontación para frenar el código penal.
Para el viernes están convocados por el jefe de campaña Juan Josí Álvarez, los especialistas en seguridad y justicia, el equipo de comunicación y los legisladores nacionales y provinciales que lideraron el año pasado este tema y frenaron el proyecto.

El equipo liderado por Ramiro Gutiírrez y Diego Gorgal tiene la orden de preparar el paquete de propuestas de aumento de penas, la lista de artículos contra la corrupción y la impunidad, y los cambios en materia procesal para eliminar las ventajas procesales para las excarcelaciones.

En paralelo, el equipo de comunicación de la campaña encabezado por Claudio Ambrosini prepara la nueva ofensiva en redes sociales y volverán a subir el sitio no al código penal, que había generado más de 1 millón de firmas electrónicas.

Asimismo se aprovechará el encuentro provincial del sábado en San Martín para ordenar el trabajo en la calle de sus más de 100 intendentes, diputados y legisladores de la Provincia de Buenos Aires, así como a los más de mil consejeros escolares, con el eje en dos consignas claras: frenar el código de Zaffaroni, y exigir la eliminación del impuesto a las ganancias.

Fuente: edicioncalificada.com.ar