Manzur, Jaldo, Carrizo y Gallardo los candidatos del oficialismo tucumano

Se dieron a conocer los postulantes del Frente para la Victoria para las PASO; no están Trimarco ni Stella Maris Córdoba.
El gobernador Josí Alperovich se inclinó por el vicegobernador en uso de licencia Juan Manzur, actual ministro de Salud de la Nación, para encabezar la lista de Diputados que competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, dijeron fuentes de Casa de Gobierno.

En segundo lugar figura el nombre del ministro del Interior de la Provincia, Osvaldo Jaldo, y luego se encolumnan dos mujeres: Mabel Carrizo, esposa del camporista Jesús Salim, y la actual diputada Miriam Gallardo, esposa del intendente de Lules, Císar "Kelo" Dip.

Detrás de ellos, Alperovich eligió a Juan Salim, al intendente de Yerba Buena, Daniel Toledo, y a la esposa del senador Sergio Mansilla, Elia Fernández.

De esta forma se confirma además que ni Susana Trimarco, la madre de Marita Verón, y cuyo nombre había estado sonando en los últimos días para figurar en la lista, ni Stella Maris Córdoba, histórica integrante del kircherismo, están entre las elegidas.

Sobre lo que no hay definición es si Manzur efectivamente ocupará una banca, o se tratará de una postulación testimonial.

Fuente: edicioncalificada.com.ar