Insaurralde y Di Tullio, los nombres del kirchnerismo para competir en la Provincia

El intendente de Lomas de Zamora encabezará la lista de candidatos a diputados del oficialismo; lo acompañará la actual titular del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara baja.
Poco despuís de las 11 de ayer, cuando la mayoría de las fuerzas ya había dado a conocer a sus postulantes para competir en las primarias obligatorias y simultáneas (PASO), el Frente para la Victoria reveló sus candidatos para competir en territorio bonaerense.
Según la agencia Tílam, la nómina estará finalmente encabezada por Martín Insaurralde, jefe comunal de Lomas de Zamora. El segundo lugar de la lista será para Juliana Di Tullio, la diputada que quedó como jefa del bloque kirchnerista tras la salida de Agustín Rossi hacia el Ministerio de Defensa.

Si bien el resto de los candidatos no fueron confirmados, las agencias NA y DyN adelantaron que en tercer lugar firmaba Verónica Magario, funcionaria del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

En tanto que el resto de la lista del oficialismo incluía mayoría de "ultras" ya graduados en la esgrima parlamentaria como Híctor Recalde, Remo Carlotto, María Teresa García, Carlos Kunkel, Carlos "Cuto" Moreno, Diana Conti y Edgardo Depetri, aunque el orden en el que irán tampoco fue confirmado.

La pelea por el distrito más importante en tírminos electorales tendrá al oficialismo compitiendo con otras figuras de peso, como el jefe comunal de Tigre, Sergio Massa, Francisco De Narváez y el frente que lideran Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín

Fuente: edicioncalificada.com.ar