Sergio Massa está en contra de la “re-re”

En su lista estará acompañado por Darío Giustozzi, y Mirta Tundis, Tambiín estarán Felipe Solá, Ignacio De Mendiguren y Adrián Pírez.
El intendente de Tigre, Sergio Massa, finalmente se decidió y encabezará la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente Renovador en las primarias de agosto. Luego de dar a conocer la noticia, que trascendió en las primeras horas del día, el ex jefe de Gabinete se pronunció contra la “re-reelección” de la Presidenta Cristina Kirchner.

En declaraciones a DyN, el tigrense, además, advirtió que “en diciembre su espacio analizará” si se respalda o no al Gobierno nacional, pero aclaró que su "preocupación no es" ubicarse "en uno u otro extremo" del kirchnerismo.
En tanto, a lo largo de la jornada trascendieron los nombres que lo acompañarán en la lista de diputados en la Provincia de Buenos Aires. Los elegidos fueron su par de Almirante Brown, Darío Giustozzi (segundo); la columnista de Todo Noticias Mirta Tundis (tercera); el exgobernador bonaerense Felipe Solá (cuarto); y el ex titular de la UIA Ignacio De Mendiguren (quinto). Sexta va María Azucena Ehcosor, esposa del intendente de Hurlingham Luis Acuña

Más atrás, aun sin definir su lugar, estarán el ex Coalición Cívica Adrián Pírez; el secretario general de ATE zona norte, "Moncho" Alessandrini; el integrante de la CGT oficialista Híctor Daer; y la dirigente Adriana Tolosa, entre otros nombres a los que pudo acceder LaNoticiaWeb.

Tambiín figuran entre otros, el empresario teatral Javier Faroni, el actor Fabián Gianola y el reconocido empresario Matías Garfunkel.

Fuente: edicioncalificada.com.ar