Gustavo Canteros será candidato a intendente de Corrientes

Se confirmó el anticipo exclusivo de Edición Calificada
https://www.edicioncalificada.com.ar/14/06/2021/voy-a-ser-candidato-a-intendente-de-la-ciudad-de-corrientes-por-el-frente-de-todos-dijo-gustavo-canteros/
El vice gobernador de Corrientes  pateó el tablero. Las aspiraciones políticas del acompañante de Valdés pusieron al rojo vivo la interna correntina.
En Corrientes, el vicegobernador Gustavo Canteros anunció su decisión de competir en las elecciones del 29 de agosto como candidato a intendente de la capital provincial pero con un espacio propio, en oposición a la fuerza gobernante.

Lo que se dice en la provincia del chamamé es que la rebeldía de Canteros podría tener como trasfondo un posible acuerdo con el Partido Justicialista y otras fuerzas políticas para enfrentar al oficialismo que en la ciudad de Corrientes encabeza el intendente radical Eduardo Tassano, alineado a Valdés.

De origen peronista, Canteros fue vicegobernador de los radicales Ricardo Colombi y Valdés.

Canteros explicó que tomó la decisión “para estar al lado de la gente”, y señaló que “la ciudad presenta deudas urgentes, asimetrías que duelen, agravadas por la situación de pandemia, y que requieren otros liderazgos”.

“Decidimos conformar un nuevo espacio con partidos y organizaciones sociales, pero por sobre todo por personas que comparten esta convicción de que corrientes puede estar mejor, de que los más vulnerables no pueden seguir esperando, de que hay un futuro que nos incluye a todos”, expresó.

Edición Calificada

Seguinos en nuestras Redes Sociales:
Facebook: @edicioncalificadanoticias
Twitter: @ecalificada
Youtube: edicion calificada multimedia
Instagram: edicioncalificada77