“Gomusic” lanza su propia ticketera

Con afán de potenciar a los artistas, las productoras y las compañías, brindar más y mejores beneficios a los usuarios y al mercado de la música, surge una nueva alianza que combina la experiencia y la tecnología en ticketing de AccessHoy (TicketHoy) con la tecnología de streaming en ultra alta definición de GoMusic.

GoMusic Ticket propone una plataforma de fácil acceso, alta calidad y en alta definición (8k), donde los usuarios podrán -desde cualquier parte del mundo- adquirir sus entradas o pases a eventos de forma segura, ya sea en formato “live streaming”, así como también “presenciales”, además del catálogo tradicional OnDemand de GoMusic, pero en versión “alquiler”.

Como parte de este nuevo lanzamiento, GoMusic Ticket será la ticketera oficial a cargo de la venta de las entradas del festival “Barcelona Festival Of Song 2021”, el cual se celebra del 8 al 17 Julio vía streaming y presencial para todo el mundo.


Además, dicho festival será pionero en la utilización de la criptomenda XAVE Coin – XVC – (http://xavecoin.io), recurso que tiene como objetivo democratizar el acceso a la música. La participación de XAVE Coin junto a GoMusic Ticket permitirá a los espectadores de los diversos conciertos que forman parte del festival, obtener a modo de recompensa, criptomendas equivalentes al valor de su ticket.

Desde GoMusic trabajamos día a día con el objetivo de adaptar nuestra tecnología a las necesidades de los usuarios, los artistas y los productores, a fin de estar a la altura de todos los cambios que hoy nos ha dejado la pandemia. Es por ello que nos abocamos a trabajar codo a codo con AccessHoy para ofrecer al mercado una Ticketera que cumpla con todos los requisitos necesarios para mejorar y maximizar la experiencia de todas las partes involucradas: ofreciendo un mejor y mayor control sobre las ventas, la administración, el acceso del usuario al concierto, reportes en tiempo real, difusión y promoción a través de todos los canales de comunicación de GoMusic. Sumando, también, la oportunidad de aumentar la distribución del evento a través de la red de partners (Movistar, Huawei, Entel, Personal, El Corte Inglés, etc.).

Edición Calificada

Seguinos en nuestras Redes Sociales:
Facebook: @edicioncalificadanoticias
Twitter: @ecalificada
Youtube: edicion calificada multimedia
Instagram: edicioncalificada77