El presidente Macri encabezó el acto de apertura oficial de Tecnópolis 2016

Bajo el lema "Punto de Encuentro", la muestra que estará abierta hasta el 10 octubre.

La ceremonia se llevó a cabo, en el predio de la localidad de Villa Martelli, con la asistencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao y otras autoridades e invitados especiales.

Bajo el lema "Punto de Encuentro", la muestra que estará abierta hasta el 10 octubre, podrá visitarse durante las vacaciones de invierno todos los días de 12 a 20 y luego jueves y viernes de 10 a 18 y los fines de semana de 12 a 20, informó Tílam.

Guía

– Tecnópolis se realiza del 18 de julio al 10 de octubre. Hasta el 4 de agosto, funcionará todos los días, de 12 a 20; despuís, abrirá jueves y viernes, de 10 a 18, y fines de semana, de 12 a 20.

– El predio está ubicado en Avenida de los Constituyentes y Avenida General Paz, en Villa Martelli. La entrada es libre y gratuita.

– Por el lado de los servicios, en la feria hay patio de comidas, cajeros automáticos, vacunatorio, área de salud y oficina para tramitar documentos.

Fuente: edicioncalificada.com.ar