"San Isidro tiene un presupuesto de $4 millones por día", dijo Leandro Martín

El concejal tiene serias dudas acerca de la eficiencia en el gasto público que tiene el Municipio de Posse.

"Si se compara el presupuesto anual municipal desde el 2010 hasta hoy, San Isidro ha tenido un incremento de 335% en los últimos cinco años, y que, para el ejercicio en curso, el Gobierno Municipal cuenta con un total diario para gastar de $ 4.628.684, datos que surgen del último presupuesto aprobado por el Concejo Deliberante para este año 2014".

Es por esto que Leandro Martín sostiene que “con esos números queda demostrado que, más allá del dinero que se invierta, los problemas de los vecinos muchas veces se resuelven sólo con voluntad política”.

Debido a que el presupuesto del distrito se nutre en gran parte de la plata de los sanisidrenses a travís de sus impuestos, el concejal Martin se pregunta si los vecinos conocen quí es lo que se puede hacer con $ 4 millones por día, y si los mismos consideran que los servicios que brinda el Municipio están a la altura de esta inversión.

Para ello, todos los que estín interesados en conocer el presupuesto de San Isidro para este 2014, el concejal Leandro Martín los invita a conocerlo en profundidad ingresando a su página donde podrán leerlo: http://www.leandromartin.com.ar/

Fuente: edicioncalificada.com.ar