“En la vida no se puede decir sí a todo”, comentó Domínguez

El Presidente de Diputados criticó a Scioli por asistir a la reunión de Clarín, y dijo “las cosas que lastiman a la Presidenta, nos lastiman a nosotros”.

l presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, renovó las críticas al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, por mostrarse en círculos rechazados por la Presidencia y sostuvo que “no se puede en la vida decir que sí a todo”, mientras desde el ‘massismo’, Felipe Solá, dijo que “nació candidato y siempre va a ser candidato”.

“Una cosa es el diálogo responsable en la defensa de las convicciones, y otra cosa es convalidar y no asumir posición y compromiso”, expresó Domínguez al cuestionar al presidenciable Daniel Scioli y agregó que “esta Argentina requiere que uno tome posiciones”.

En medio de las críticas que levantó en la última semana en el kirchnerismo la presencia de Scioli en una reunión del Grupo Clarín y al encuentro empresarial que organizó ACDE (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa), Domínguez insistió con que “no se puede convalidar todo” y pidió “acompañamiento al Gobierno”.

“No puedo hablar por la Presidenta (Cristina Fernández), pero todo lo que exprese una oposición que deliberadamente tenga el propósito de dañarnos a nosotros, nos lastima”, sentenció Domínguez al hablar de los encuentros del mandatario. Al respecto, sostuvo que los dirigentes kirchneristas son parte de un proyecto que conduce la jefa de Estado, por lo que remató: “Las cosas que lastiman a nuestra Presidenta, a nosotros nos lastiman”.

A capa y espada

En declaraciones a radio Mitre, dijo que un partido colectivo requiere que todos tengan “una posición” y defiendan “a capa y espada la convicciones”. “Es sano hablar con todos, siempre y cuando a usted se lo trate con el respeto y la consideración y no con la descalificación”, enfatizó Domínguez y añadió que “una cosa es el diálogo y respeto. y otra cosa es el propósito deliberado de afectar al otro”.

Asimismo, sostuvo que el rechazo que causó dentro del oficialismo la presencia de Scioli en la reunión del Grupo Clarín (el jueves de la semana pasada) “no se trata de amigo-enemigo”, pero remarcó que “no se puede decirlo sí a todo en la vida”.

Fuente: edicioncalificada.com.ar