Diputados trabaja en proyectos de ley sobre Comité mixto de seguridad, salud, medio ambiente y prevención de riesgos en el trabajo

La Comisión de Legislación del Trabajo junto a legisladores, representantes de entidades y especialistas en la materia, avanzarán desde las 12 hs, en el análisis de los proyectos de ley sobre Comité Mixto de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos en el Trabajo.

El temario que se considerará será: Contrato de Trabajo – Ley 20.744 -, modificaciones. Modificaciones Leyes 11.317 y 11.137. Telegrama y Carta Documento Gratuitos – Ley 23.789 – modificaciones.

También el temario incluirá instituir el 17 de junio de cada año como Día Nacional de los Trabajadores Caídos y Desaparecidos en el Mar, en memoria de las víctimas del hundimiento del Buque Repunte y de todas las víctimas de tragedias mientras desarrollaban sus actividades laborales embarcados. Además se contemplará establecer el 23 de agosto de cada año como Día del Militante Sindical, proyecto de resolución.

La actividad se podrá seguir en los siguientes links:

*En TV: Diputados TV
*En la web: dtv.diputados.gob.ar
*En FB: /diputados.argentina

*Y también en YouTube: Hcdn.tv