“Los vedetismos de la oposición dañan la esperanza de los argentinos”, dijo Nazareno Etchepare de DEMOS

El jefe del espacio liberal DEMOS, Nazareno Etchepare, efectuó fuertes declaraciones luego de recibir la visita de un grupo de jóvenes empresarios y productores agrícolas del interior del país. “Los vedetismos de la oposición dañan la esperanza de los argentinos. Los liberales somos la única alternativa al populismo kirchnerista”, respondió ante la consulta sobre el cruce entre Patricia Bullrich y Lilita Carrio.

En dicho encuentro, Etchepare presentó la propuesta de DEMOS para la solución política al problema económico argentino. Durante la reunión expresó que “mientras la economía se derrumba, el presidente juega al estadista en viajes por el exterior, la vice está acorralada por la justicia y el superministro inaugura obras que no se concretaron”.

La reunión contó con un grupo de pequeños y medianos productores en representación de organismos del interior que adhieren a Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), quienes le acercaron sus inquietudes y necesidades dentro del sector.

Durante la charla, Etchepare destacó la posibilidad de una nueva propuesta liberal que atienda los reclamos de la gente y manifestó que ” los mismos dirigentes de hace 25 años, continúan con la misma receta que viene fallando sistemáticamente y solo mejora la calidad de vida de los políticos. Es hora de aplicar cambios profundos que mejoren las condiciones de los argentinos que trabajan y producen”.

“Nosotros estamos preparados para volver a colocar a Argentina en el camino que el mundo libre ofrece. La geopolítica va a propiciar los acuerdos que van a sacar adelante nuestro país. En el mundo hay dos modelos muy definidos y estoy seguro que en Irán, Venezuela y China sus habitantes viven mucho peor que en Estados Unidos”.