Alberdi se prepara para la fiesta municipal del 29 de agosto

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió en su despacho a la intendenta Sandra Figueroa para analizar el avance de los trabajos que se realizan en la plaza principal, la estación de trenes y el museo.

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió en su despacho a la intendenta de Alberdi, Sandra Figueroa, para evaluar el avance de importantes obras en el municipio de cara al aniversario del natalicio de Juan Bautista Alberdi.

Entre las obras que están próximas a ser inauguradas se encuentran, según informó la jefa municipal, “en la plaza central el recambio de luminaria, cableado principal y renovación de columnas; además la recuperación de un espacio del ferrocarril con adoquinado y la construcción de un museo y la renovación de las instalaciones del área de cultura donde antes era la estación de trenes y ahora lo estamos refaccionando para que la gente lo pueda disfrutar en sus horas de ocio en familia”.

En ese orden, Figueroa contó que “el Gobernador sabe que estamos trabajando en los barrios con varias obras como pavimento, cordón cuneta, adoquinado, recuperación de espacios verdes, colocación de extensión de agua potable y recuperación de pozos de agua”.

Sobre los festejos por el natalicio del pensador tucumano que el 29 de agosto, la intendenta junto al secretario de Relaciones Institucionales, Luis Campos, le informaron al Gobernador que tienen previsto un acto protocolar, el desfile cívico militar y culminar la fecha con actividades culturales con artistas nacionales y locales.