“Nosotros no tenemos ni libreto ni guión”

Boudou estuvo en lanzamiento de campaña en San Isidro, donde el primer candidato a concejal local es Leandro Martín.
El vicepresidente Amado Boudou afirmó que el oficialismo no necesita "que nadie" le "organice un acto prolijo", porque no tiene "libreto ni guión", sino "el sentimiento" de lo que hizo "y de lo que todavía falta hacer en la Argentina".

Boudou formuló estos dichos a los medios al ingresar al Club Social de Boulogne para encabezar un acto con la militancia del partido de San Isidro, acompañado por los diputados Diana Conti, Carlos Kunkel, Remo Carlotto, Teresa García y Horacio Pietragalla, y el primer candidato a concejal local Leandro Martín.

"Hay un grupo de argentinos que parece que no sabe que si al Gobierno le va mal, nos va mal a los 40 millones" en referencia al escrito difundido por la Cámara de Apelaciones de Nueva York a favor de los fondos especulativos.

Boudou dijo en el cierre del acto realizado en San Isidro que "este proyecto se consolida en dirección a la mayor igualdad de oportunidades" a pesar de que "las corporaciones pretendan poner un límite a este proyecto político".

Por último, enfatizó en que "no hay proyecto de barrio ni de ciudad sin proyecto de país" y destacó que hoy se destina el 2% del PBI al pago de la deuda externa y el 6,5 a la educación", cuando "en 2006 los pibes tenían un calendario con 6 vacunas anuales y desde el año pasado el calendario de vacunas obligatorias y gratuitas ascendió a 16".

Fuente: edicioncalificada.com.ar