“No ha habido de mi parte ningún tipo de agravios”, ratificó Margarita Stolbizer

La diputada relató cómo fue la mediación con la expresidenta y cómo sigue la disputa judicial. .

“Con mucha tranquilidad”: así dijo haber vivido Margarita Stolbizer la mediación que mantuvo este lunes con la expresidenta Cristina Kirchner, quien la acusa de “daño moral” y “calumnias e injurias” por una denuncia presentada en su contra.

La diputada nacional señaló luego que la audiencia en el estudio de Viamonte 1355 “era una instancia obligatoria para las partes” y reveló: “No tuvimos en ningún momento un encuentro personal. No hubo ningún tipo de sorpresa, porque yo suponía que estaba la posibilidad de que no nos encontráramos”.

“Cuando yo lleguí, la mediadora me comunicó que la señora Kirchner había solicitado que fuera en habitaciones separadas y yo consentí que fuera de esa manera. La mediadora iba y venía con los mensajes y luego firmamos un acta del no acuerdo”, relató Stolbizer a la prensa en los pasillos de la Cámara de Diputados, donde fue invitada a exponer en un evento de la Comisión Episcopal de Pastoral Social.

La legisladora del GEN indicó que ahora “la causa debería empezar si ellos (Cristina Kirchner y Gregorio Dalbón) tomaran la decisión de iniciar la demanda de daños y perjuicios con la que vienen amenazando desde hace tiempo”.

“Considero que no hay ningún tipo de derecho a hacer un reclamo de resarcimiento económico, porque no ha habido de mi parte ningún tipo de agravios. Yo todas las denuncias las he presentado ante la Justicia, y ella tiene que demostrar ahí que yo no tengo razón”, afirmó.

Y agregó: “Nosotros hemos acreditado una cantidad de elementos y hemos acompañado una cantidad de documentación, y ella lo que debe hacer es defenderse respecto de esa denuncia”.

La líder del GEN viajará esta noche a Río de Janeiro, Brasil, para ver a su hijo, Nicolás Laprovíttola, quien compite en los Juegos Olímpicos como parte del plantel de la Selección de Básquet.

Fuente: edicioncalificada.com.ar