Volvieron a criticar la presencia de Boudou en el recinto

La oposición cuestionó al vicepresidente por estar procesado y solicito que se tome licencia pero se quedaron toda la sesión maratónica.
El arco opositor en pleno volvió a protestar por la presencia del funcionario, procesado en la causa Ciccone y por la presunta falsificación de los papeles de dos autos, aunque a diferencia de la última sesión que presidió Boudou, esta vez los bloques disidentes permanecieron en el recinto.

Por otro lado y luego de las críticas en la apertura por la presencia del vicepresidente Amado Boudou, quien una vez más fue vapuleado por la oposición en el marco de las múltiples causas judiciales que lo involucran, el oficialismo en la Cámara alta dio el primer paso de cara a la meta oficial de exhibir voluntad de pago hacia los bonistas y tambiín logró aprobar el proyecto de ley de pago soberano de la deuda, al imponer su mayoría con 39 votos.

terminaron con la votación de un proyecto de la UCR para apartar al vice, finalmente rechazado por la mayoría oficialista.

Tras el nuevo revís para la oposición, el bloque oficialista defendió enírgicamente los procesos de reestructuración de 2005 y 2010 y cargó contra los holdouts y su "complicidad" con la Justicia de los Estados Unidos, razón que motivó la propuesta para cambiar la sede de pagos.

Fuente: edicioncalificada.com.ar