La obra pública fue el eje de una reunión del Gobernador en el Este

Manzur se reunió con el intendente local y el legislador Jorge Leal para avanzar en los proyectos que el municipio presentó ante la Nación.

El gobernador, Juan Manzur, se reunió hoy con dirigentes del Este tucumano para avanzar en la concreción de proyectos de obras públicas que requerirán el financiamiento de la Nación.

El primer mandatario tucumano estuvo acompañado por el intendente local, Jorge Leal (h), y el legislador, Jorge Leal, además de los delegados comunales y funcionarios de la localidad.

“Hoy mantuve una productiva reunión de trabajo en Burruyacú, con importantes dirigentes del Este de la provincia. Juntos analizamos las obras en ejecución y futuros proyectos para beneficiar a los vecinos de este querido departamento”, reflejó en sus redes sociales tras el encuentro Manzur.

En ese sentido, también a través de Twitter, el Gobernador afirmó que en el encuentro también se trató la situación política. “Me acompañaron el intendente de Burruyacú, Jorge Leal (h) y el legislador Jorge Leal (p), nuestro precandidato a diputado nacional por el #FrenteDeTodos, con quienes también evaluamos el desarrollo de la etapa electoral que vendrá”.