“Con obras en toda la ciudad vamos a transformar la realidad de los correntinos”

El candidato a intendente de la ciudad de Corrientes, Gustavo Canteros, cumplió una intensa agenda de encuentros en una docena de barrios. “Con obras en toda la ciudad vamos a transformar la realidad de los correntinos”, destacó.

Canteros, invitado por vecinos, junto a la candidata a vice intendenta Gladys “Timo” Abreo, el candidato a gobernador Fabián Ríos, el candidato a vicegobernador Martín Barrionuevo, y destacados referentes, participó en reuniones que se realizaron en distintos puntos de la Capital. Éstas le permitieron transmitir sus propuestas y escuchar los planteos acerca del estado de cada zona. “Hay un gran entusiasmo y compromiso del capitalino por lograr una transformación contundente y el 29 de agosto es la gran oportunidad”, manifestó Canteros.

“Nosotros vamos a generar las condiciones para el trabajo digno, genuino, por ejemplo, con este modelo de Escuela de oficios, y vamos a llevar las ferias a cada plaza para que puedan comercializar lo que con tanto esfuerzo y cariño producen”, indicó. A su vez felicitó a las academias de danza que se constituyeron dentro de la comunidad y potencian el talento de niños y jóvenes.

Con el desafío de poder conversar con la mayor cantidad de capitalinos, Canteros estuvo en los barrios Esperanza, Dr. Montaña. Punta Taitalo, Serantes, Virgen de los Dolores, Santa Rita, Laguna Seca, Barrio Jardín, Piragine Niveiro, Barrio Unión, Perichón, San Marcos y Pirayuí.

“Recibo las fuerzas de cada vecino, de sus sueños, esperanzas, nosotros estamos para escucharlos y generar las políticas públicas que necesitan para darles una mejor calidad de vida”, resaltó Canteros. Al mismo tiempo pidió no naturalizar que existan dos realidades, “la que se vive dentro de las cuatro avenidas y otra muy distinta en el resto de la Capital, nosotros queremos una ciudad con equidad y con amplia participación ciudadana”, enfatizó.