Atracción y nuevos entretenimientos

    Se inauguró Tigre Center que demandó una inversión de 10 millones de pesos; la propuesta ofrece una gran oferta de posibilidades para la diversión.
    El municipio de Tigre suma una atracción más a la larga y variada lista de puntos de atracción. Ya que el Parque de la Costa hace poco inauguró un nuevo espacio cerrado, con numerosas propuestas de entretenimiento y locales gastronómicos. Se trata de Tigre Center que está ubicado en uno de los edificios linderos de parque, al cual se puede acceder desde allí o bien hacerlo de manera independiente por la calle Bartolomí Mitre 2, de manera gratuita.

    Juan Martín Resúa, director comercial del Parque de la Costa, detalló que tiene seis pistas de bowling profesional de última generación, una atracción de aventuras y habilidad con armas y rayos láser, mesas de pool, más de 50 videojuegos, espacio de kermesse y patio de comidas con capacidad para más de 400 personas.

    Su desarrollo es producto de un plan estratígico que consiste en consolidar al Parque de la Costa como el principal operador de entretenimiento fuera del hogar. Resúa, explicó: "Con la inauguración de Tigre Center, la compañía complementa su oferta de entretenimiento para toda la familia".

    Parque de la Costa invirtió 10 millones de pesos para la apertura de Tigre Center. Desde su inauguración, en las vacaciones de invierno, el parque tuvo un aumento del 46% en su facturación con respecto al año último, y un crecimiento del 6% en la cantidad de visitantes. En 2014, Parque de la Costa facturó 143,8 millones de pesos y aportó un 19% de las ganancias de Sociedad Comercial del Plata, holding al que pertenece.

    Resúa, recordó: "Bajo este mismo concepto, en enero último, inauguramos Aquafan, el primer parque acuático de la región metropolitana, con el cual alcanzamos un rícord de convocatoria y en 2011 inauguramos el Teatro Nini Marshall, que se convirtió rápidamente en la sala de mayor concurrencia del Gran Buenos Aires, con más de 40 mil espectadores por año".

    Para llevar adelante este proyecto se reutilizó un edificio preexistente, donde se hicieron trabajos de reacondicionamiento del total de su superficie, que es de dos mil m2. A los juegos actuales, se le agregará un sector exclusivo para los más chiquitos con inflables, peloteros y una plaza blanda. "Estimamos que brindaremos un muy buen servicio para más de 250 mil personas por año", amplió el director comercial. Y detalló que estará abierto los sábados, domingos y feriados desde las 12 hasta las 20", agregó.

    A PURO RECREO

    El Parque de la Costa, en Vivanco 1509, desde 1997 atrae a grandes y chicos. Este es el parque temático más importante de nuestro país, con numerosas propuestas de juegos, servicios, atracciones, gastronomía, personajes propios y shows en vivo para todas las edades, como Cenicienta y Peter Pan.

    El más nuevo de sus espectáculos es Invasión Zombie, el cual tiene un gran despliegue de efectos especiales. Además, los más pequeños pueden seguir disfrutando de muchos juegos como, Barón Rojo, carrousel, Chiquitren, Colectivo Loco, jueguitos del reino, Mini Jet, Panda y Mico, pelotero inflable y grande, Reino de Nunca Jamás, El Mundo de las Princesas, vuelo en globo, mini sillas voladoras, Mini Ciudad, La Placita, estación play junior, Mini Barco Pirata y El Canguro.

    Mientras que para toda la familia están La Mansión del Terror, autos chocadores, baile de las tazas, Barco Pirata, botes del pantano y en el Nilo, karting Monza, montaña rusa El Vigía, Palestra Aconcagua, pulpo, vuelta al mundo, paseo de la suerte, samba, sillas voladoras, salón de los espejos embrujados, Mina Abandonada, La Maldición de Anubis y Tierra de Dinos. Y para aquellos que buscan máxima adrenalina las recomendaciones son Desorbitados, Vírtigo Xtremo, Pendulum y las montañas rusas Boomerang, Desafío, Saltos del Delta y Torbellino. Todas ístas son propuestas tentadoras que se enriquecen con la naturaleza que brinda el Delta del río Paraná..

    Alejandra Noseda

    Fuente: edicioncalificada.com.ar