El PRO paga sueldos a jugadores de DouglasHaig

El intendente de Pergamino gira fondos públicos para pagar deudas de Douglas Haig.
La diputada del Frente Renovador María del Huerto Ratto, disparó contra Javier Martínez, Intendente de Pergamino, por los millonarios fondos que la Municipalidad gira a Douglas Haig, club que el intendente presidio durante 6 años. “Es al menos preocupante y alarmante que el intendente de pergamino, ciudad que sufrió varias inundaciones en los últimos tiempos, regale ese dinero a un club que no sabemos para que se usó, mientras a los vecinos que fueron tapados por el agua, se les daba una botellita de cloro y otra de agua”.

Por su parte el intendente, integrante del frente Cambiemos, minimizo la polímica y vínculo la acusación a “los tiempos políticos”. Sobre los fondos, aseguró que “son conocidos y han sido aprobados. Douglas Haig en particular es el único club afiliado directamente a AFA y contiene alrededor de 400 chicos”.

Fuentes cercanas al municipio aseguran que “hace más de 10 años que el Municipio subsidia al club” y que “la última administración de (Omar) Pacini, año 2015, le entregó 1.000.000 de pesos”. Aquí, se marcó que la actual administración acordó con los directivos de Douglas Haig “darle $3.000.000 en dos años (2016/2017) que era lo del 2015, más algún coeficiente inflacionario por los dos años siguientes”.

Fuente: edicioncalificada.com.ar