Ultimátum de Florencio Randazzo a los intendentes: quiere que decidan a quién van a respaldar en la interna del PJ

El ex ministro del Interior avanza en el armado de su espacio para afrontar las PASO.
En la tarde del miírcoles, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, subió un video a su cuenta de Twitter y generó la noticia política del día. En las imágenes se podía ver al ex ministro del Interior Florencio Randazzo confirmando, por primera vez de su propia boca, que va a ser candidato en las próximas elecciones legislativas.

Para representar al PJ en su conjunto, el ex funcionario deberá pasar la barrera de las PASO y unificar voluntades en un espacio donde las diferencias se acumularon luego de que Cristina Kirchner dejara el poder. En ese camino, muchos de los dirigentes que tiene el PJ Bonaerense comenzaron a armar una estructura para sostener la candidatura y marcar las diferencias con el kirchnerismo más duro.

En las últimas dos semanas, el armado del esquema electoral avanzó a pasos agigantados. En el espacio de Randazzo tienen asegurados una buena cantidad de hombres y mujeres que fiscalizarán las mesas en las escuelas de la Provincia. La UOM, SMATA y otros gremios que apoyan la candidatura, además del Movimiento Evita, serán determinantes en la logística y la formación del equipo de fiscales. Además, desde el randazzismo van a pedir veedores para que fiscalicen la elección en el Correo Argentino. La estructura está armada.

Fuente: edicioncalificada.com.ar