Diputados y senadores participarán de la audiencia pública

No solo serán de la oposición, tambiín del oficialismo, están anotados para participar en la Usina del Arte dando su parecer sobre el aumento de tarifas.
Hay cientos de anotados para exponer durante la audiencia pública que se iniciará este viernes en la Usina del Arte para hablar sobre el aumento de las tarifas de gas. Entre ellos figuran numerosos diputados y senadores.

373 son puntualmente los inscriptos que contarán con 5 minutos para participar como oradores de la audiencia, que se iniciará con una exposición de 20 minutos del ministro de Energía, Juan Josí Aranguren.

Entre los diputados que participarán de la audiencia figuran por el Frente para la Victoria Axel Kicillof y Luis Cigogna, y por el Peronismo para la Victoria Leonardo Grosso y Andrís Guzmán. Tambiín asistirá la exsenadora y actual diputada provincial neuquina Nanci Parrilli.

Tambiín tomarán parte de la audiencia Federico Masso (Libres del Sur), los diputados de izquierda Nístor Pitrola y Myriam Bregman, y el exdiputado y excandidato presidencial Nicolás del Caño.
Tambiín tendrá un espacio los exdiputados nacionales Claudio Lozano y Luis Zamora, y las exlegisladoras porteñas María Josí Lubertino y Vilma Ripoll.

Por el oficialismo, hablarán el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, la presidenta del bloque Pro del Senado, Laura Machado, y los diputados Eduardo Amadeo, Javier Pretto y Martín Maquieyra.

Fuente: edicioncalificada.com.ar