Jaldo le tomó juramento a la nueva intendenta Raquel Graneros

El gobernador, Osvaldo Jaldo, puso en funciones hoy a la intendenta electa de Graneros, Raquel Graneros, con quien se comprometió a acompañarla durante su gestión los próximos cuatro años. Asimismo, agradeció el trabajo de la intendenta saliente Alejandra Cejas, actual legisladora, por su trabajo al frente del municipio.

Jaldo llegó a la ceremonia acompañado por su esposa, Ana María Grillo, y también estuvieron presentes el ministro del Interior, Darío Monteros; el de Salud, Luis Medina Ruiz; el ministro Pupilar y de la Defensa, Washington Navarro Dávila; el vicepresidente Primero de la Legislatura, Aldo Salomón; legisladores Maia MartínezMarcelo HerreraAlejandra CejasAlberto OleaGladys MedinaHugo Ledesma; y los intendentes Francisco Caliva (Tafí del Valle), Graciela Gutiérrez (Alderetes), Antonio Moreno (Trancas) y el electo Elvio Salazar (Simoca).

Comisionados comunales, autoridades policiales de la Unidad Regional Sur (URS) y del Núcleo Gendarmería Aguilares.

“Estamos tomando juramento a alguien que creció militando junto a sus padres y que estudió y se crio en Graneros y hoy, a través de su trabajo y de su militancia, el pueblo la votó mayoritariamente para que conduzca los destinos del municipio: Raquel Graneros”, afirmó Jaldo y agregó que “también hemos venido a acompañar a una compañera, a una amiga que condujo durante 8 años el municipio y que supo sobreponerse a todas las dificultades que se le plantearon y siempre tendiendo una mano a su comunidad: Alejandra Cejas”.

Por otro lado, el Gobernador añadió que “hemos venido a asumir el compromiso de colaborar con Raquel, de estar a la par de su pueblo para que tenga una exitosa gestión aquí en Graneros. Tenemos que trabajar juntos y dejar de lado las diferencias para llevarle soluciones a la gente”. 

En tanto, el Vicegobernador expresó su gratitud al pueblo y remarcó que “estoy muy contento de que en este municipio se conjuga lo que venimos pregonando y queremos para la política: juventud y mujer. Raquel es una de las más jóvenes de la provincia y no es ninguna improvisada porque hace tiempo que viene trabajando a la par de Alejandra. Además, como dijo el Gobernador, vamos a trabajar juntos, a la par de cada municipio y también de las comunas del departamento. Queremos que el Tucumán que viene sea el de la producción y al desarrollo”.

“Estoy muy feliz de contar con la presencia de nuestro Gobernador y de nuestro Vicegobernador, y también con muchas ganas de trabajar para sacar adelante a nuestro querido Graneros. Sé que es un compromiso enorme, pero voy a estar a la altura de lo que requiera. Estoy muy contenta por el apoyo de nuestro Gobernador, del ministro del Interior, que confiaron en mí”, dijo la flamante intendenta.

Finalmente, Darío Monteros, expresó que “es una noche emotiva porque se recordó a un gran conductor que tuvo esta zona como lo fue Roque Graneros y que seguro hoy hubiera estado orgulloso de ver asumir a su hija. Por eso vamos a trabajar fuerte y la vamos a acompañar con el Gobernador en esta gestión para que a Raquel le vaya bien y pueda llevar soluciones a su gente”.