La ONG "No Seas Pavote" organiza un evento para recaudar fondos

La venta tiene un fin solidario, brindar Aislamiento Social Asistido a personas en situación de calle.

La ONG No Seas Pavote, necesita recaudar fondos para efectuar la actividad solidaria de brindar Aislamiento Social Asistido a personas en situación de calle, que realiza desde el 1° de abril en el Club Temperley.

Con ese fin, organizaron la venta de porciones de locro a un precio accesible, para el 1° de mayo. El valor de cada porción es de $150 pesos.
Se pueden realizar pedidos por Whatsapp al: 1134144704, “Se indica a las personas, consultar antes de realizarlos – indicaron los organizadores del evento- esto es necesario para que conozcan la disponibilidad”

El dinero se abona en efectivo, al momento de retirar, el día 1° de mayo, en el Club Temperley (9 de Julio 360), de 12:00 a 13:00 horas.

La ONG No Seas Pavote realiza numerosas actividades solidarias, las mismas se detallan en su sitio web: www.noseaspavote.org.ar. Para quiín desee realizar donaciones para colaborar, pueden ponerse en contacto con la ONG, enviando un mail a donaciones@noseaspavote.org.ar; o bien, ingresando directamente a: www.noseaspavote.org.ar/como-ayudar, donde se pueden realizar donaciones online.

Tambiín está la opción de realizar un depósito o transferencia bancaria en la cuenta de la ONG: Titular de la cuenta: Asociación Civil No Seas Pavote para la Integración Social Cuenta: 191-049-007027/5 – Banco Credicoop CBU: 19100490 55004900702750 CUIT: 30-71428785-7

“Manifestamos nuestro más profundo agradecimiento a quiín desee donar o difundir esta información. – concluyen los organizadores del evento solidario de la ONG No Seas Pavote- Las colaboraciones de las personas, nos permiten seguir concretando esta actividad ,y estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance, para ampliar los fondos y realizar el Aislamiento Social Asistido en el Club Temperley, de la mejor manera”

Fuente: edicioncalificada.com.ar