ALPI estuvo presente en la ExpoRural 2018

Lo hizo con su stand gastronómico, que tiene más de 50 años, allí “Coco” Carreño preparó una pasta frola a beneficio.

*Todo lo que se recaudó durante la expo se destinará a la ampliación del centro de rehabilitación de ALPI.
ALPI Asociación Civil, entidad que se dedica a la rehabilitación neuromotriz, estuvo presente en la 132da edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional (ExpoRural), con su ya tradicional stand gastronómico.

Este año, el chef Sebastián “Coco” Agost Carreño preparó una pasta frola plato en vivo y a beneficio de la entidad, durante la tarde del domingo 22 de julio. “En la medida en la que uno pueda, siempre es bueno ayudar –reconoció el cocinero-. Y lo mejor es hacerlo sin esperar nada a cambio, más allá del placer de la tarea cumplida. Para mí, es un honor que ALPI me tenga entre sus colaboradores y soy yo quien agradece que se me permita ayudar llevando alegría y recetas ricas que alimentan la felicidad en todas sus formas. Es un pequeñísimo aporte en tamaña tarea que llevan adelante día a día desde hace tantos años”.

Como en ediciones anteriores, el stand ofreció un menú variado de comidas regionales como hamburguesas, empanadas, milanesas, bondiola, choripán, bife de chorizo, guiso de lentejas y el tradicional locro.

Gracias a la cesión de espacios de La Rural, ALPI posee este stand gastronómico desde hace más de 50 años. Todo lo que se recaudó durante la expo se destinará a la ampliación de su centro de internación y rehabilitación neuromotriz.

Fuente: edicioncalificada.com.ar