Mejor no confiarse!

Por Sergio Saban

Argentina navega en aguas inciertas.
Argentina fracamente no tiene un rumbo.
Lo que se dice que se hará no se condice con lo que se hace.
La economía interna no despega.
El dólar sigue contenido en vez de estar libre y el cepo continúa sin saber porqué!
Se nos dijo y prometió una economía liberal, pero tenemos una controlada con un corset caprichoso y temerario.
Los precios de todo aumentan y los salarios quedaron desactualizados.
La presión tributaria es permanente aunque el Presidente afirma que cobrar impuestos es un robo y que llegó a destruir el Estado por dentro.
Algunos sectores andan bien y algunas provincias también pero no alcanzan que todos podamos vender y tener trahajo.
En 6 meses el Presidente argentino realizo 9 viajes costeados por todos nosotros a recibir premios personales, no trajo ninguna inversión del exterior, y pasó más tiempo de turismo promocional que en su propio despacho presidencial atendiendo los problemas de los argentinos.
Las cosas cuestan en Argentina mucho más en dólares que en otros países y nadie puede explicarnos porqué!
Las prepagas médicas siguen aumentado y sus prestaciones se precarizaron y de eso no se habla.
El comex empezó a simplificarse gracias a los nuevos funcionarios, pero va lento a pesar de la buena voluntad de quienes lo conducen en el país.
Las espectativas de todos los que trabajamos se sostienen sobre nuestra propia esperanza y deseo de prosperar pero no se apoyan en las decisiones qur toma el gobierno.
Todo está pareciera, supeditado a la aprobación de la Ley bases pero nadie sabe si actuará como medicina, como placebo y nadie puede medir los efectos secundarios y daños que tendrá su aplicación.
El Presidente pareciera ajeno a lo que ocurre dentro de Argentina y se lo nota más interesado en lo que dicen de El en los medios extranjeros y su presencia en X es permanente.
No visita las provincias argentinas, no toma contacto con la gente en Argentina salvo con los apludidores que le convocan y a quienes saluda como si se tratara de una rock star.
Argentina navega por aguas inciertas porque el Mundo entero está en crisis y buscando que forma tomar y nosotros los argentinos podemos ahogarnos porque aquí nadie sabe nada.
Puede ocurrir una gran devaluación?
Puede haber una gran sorpresa?
Nadie sabe lo que ocurrirá el día después que el Gobierno tenga sus leyes aprobadas.
Lo tienen guadado bajo 7 llaves y nos enteraremos de golpe.
Por eso queridos amigos y amigas!
Mejor cómprense un salvavidas y llévenlo puesto las 24 hs porque la incertidumbre es total, quien gobierna es de los que piensa que se salven los que puedan y el resto no importa y acá sólo sobrevivirán los que lleven un salvavidas aunque sean expertos nadadores, porque las olas que pueden generarse en los próximos meses, no sabemos cuán grande serán y tampoco si nos taparán y si arrasarán con todo lo nuestro. Nuestras empresas, nuestros proyectos y nuestras vidas.
Mejor es estar preparados!