Massa: “Vamos a votar en contra de las reelecciones indefinidas”

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ratificó la postura de su espacio, a horas de que se trate en la Legislatura Bonaerense la suspensión de la ley que prohibe los mandatos ilimitados de los intendentes en la Provincia. “Creemos en la alternancia politica como mecanismo de control de la transparencia”, aseguró.

Como desde el principio, el espacio que lidera Sergio Massa reafirmó su posición a favor de la alternancia y en contra de que los jefes comunales de la provincia de Buenos Aires tengan mandatos ilimitados.

“Vamos a votar en contra de las reelecciones indefinidas. Si el Presidente y el Gobernador tienen un límite de dos mandatos, no entiendo porque ese limite no deberian cumplirlo los intendentes”, señaló el titular de la Cámara de Diputados.

Y agregó que “los 12 diputados y los 4 senadores del Frente Renovador van a cumplir con un mandato que ademas hace a la identidad del Frente Renovador”.

“La alternancia, la renovación y la búsqueda de desafios distintos para quienes hacen política deben ser vistos como la oportunidad de repensarse permanentemente y de buscar nuevos desafios”, expresó también Massa.

Y continuó: “No creo en las reelecciones indefinidas por principio y es una posicion que sostuvimos siempre. Nadie debe sentirse sorprendido.

Además, el líder del Frente Renovador recordó que “la ley que prohibe las reelecciones de intendentes la impulsó el FR y tuvo el apoyo de Vidal”.

“Creemos en los municipios como primer mostrador de servicio al ciudadano. Creemos en el límite a las reelecciones como freno a la feudalización de los municipios. Creemos en las policías municipales como herramienta de prevencion de seguridad. Y creemos en la alternancia politica como mecanismo de control de la transparencia”, concluyó Massa.