“Esa persona no tiene calificativo”, dijo Descalzo

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, dijo hoy que no tiene “calificativo” para “definir a esa persona que postuló que se entreguen las Malvinas”, en clara alusión a la presidenta del Pro Patricia Bullrich.
“No puedo calificar a esas personas que propiciaron que la Argentina explote” y aseguró que en especial la provincia de Buenos Aires “ni explotó ni va a explotar”, y a sus ciudadanos “no les va a faltar ni una cama ni comida”, más allá, “de la pobreza en que nos sumió el gobierno amarillo”, en referencia a la administración de Mauricio Macri.
Por otra parte, hizo un firme llamado a la unidad de la sociedad argentina porque “la campaña electoral está muy lejos y a eso a la gente no le interesa”, ante el recrudecimiento de la pandemia de covid 19 en el país, y especialmente en el conurbano bonaerense.
Lo dijo en conferencia de prensa organizado por la Asociación de Periodistas de la Argentina (APERA).
[
“No tengo calificativos para esa persona que llama a la resistencia o entregar las Malvinas, y que está en contra de todo lo que se diga o se hace”, desde el gobierno nacional.
En una conferencia con miembros de la Asociación de Periodistas de la República Argentina (APERA), Descalzó subrayó que los dichos de Patricia Bullrich “da bronca y da impotencia”.
Descalzo enfatizó que los que opinan de esa manera “son los mismos que en marzo del año pasado esperaban que explotara el conurbano bonaerense” y se comprometió a que “no les va a faltar comida, ni cama ni insumos a nuestros vecinos”.