El Peronismo de la Soberanía tendrá su acto en Ferro con la presencia de AF

Este viernes 1° de julio, a las 15hs se realizará la presentación de un espacio político identificado como “PERONISMO DE LA SOBERANÍA”. El acto político, que es el primero que incluirá a pueblos originarios. se hará en el micro estadio de Ferrocarril Oeste en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La dirigencia propone construir una agenda de políticas públicas relacionadas con la soberanía. Por eso, destacaron que los problemas más preocupantes de la Argentina están vinculados con la enajenación, robo, fuga y saqueo de las divisas y recursos naturales cometidos por los grupos económicos y financieros locales, como también por los capitales transnacionales y las potencias extranjeras.

La propuesta del PERONISMO DE LA SOBERANÍA es una nueva geopolítica del Atlántico Sur, objetivo que se puede alcanzar con la unidad peronista, superando las tensiones internas y las peleas facciosas.

“Al gobierno de Alberto Fernández lo votaron las mayorías nacionales. Hay que apoyarlo” destacan en sus primeras declaraciones políticas con vistas a la presentación del 1 de julio próximo. En un documento con 12 puntos en los que acuerdan desarrollar sus actividades políticas, resaltaron la meta más necesaria: “hay que volver a Perón”
Proponen gravar la renta inesperada y expresan: “La oligarquía y los monopolios frenan el crecimiento del país y producen hambre, pobreza y atraso de las mayorías”.

En el acto participarán el Movimiento Octubres, Peronismo 26 de Julio, Sindicato Argentino de Obreros Navales, Mesa de la Concertación Naval, Mesa Sindical Zárate -Campana, Movimiento Compromiso Social, Mesa Peronista Platense, Mesa Peronista de 3 de Febrero, Agrupación Identidad Peronista de Lomas de Zamora, Consejo Nacional de Políticas Indígenas, Movimiento Popular para la Victoria, Agrupación Konfluencia, Movimiento Social Nueva Independencia y agrupaciones peronistas y sindicales de distintas provincias y localidades que aportarán delegaciones al acto
nacional.

La sorpresa es que estará Alberto Fernández en Ferro el 1 de julio y se espera la presencia y los discursos de ministros nacionales, mensajes de gobernadores.