PIANO BAR en Buenos Aires Una Vida de Charly García

Luego de un arrollador comienzo en el Teatro El Círculo de Rosario y su primera gira por el país, el espectáculo PIANO BAR – Una vida de Charly García en canciones, llegará por primera vez al Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Piano Bar, la banda que interpreta la discografía de Charly García, se presentará el viernes 11 de noviembre a las 20.30 hs. en el Teatro Gran Rex.
Un viaje por el mundo 𝗚𝗔𝗥𝗖𝗜𝗔, recorriendo sus mejores obras: Yendo de la cama al living, Fanky, Demoliendo hoteles, Asesiname, No soy un extraño, Chipi Chipi, Cinema Verite, Seminare, Rezo por vos, Cerca de la revolución, entre otros.

El concierto recorre la extensa trayectoria de García, incluyendo canciones de Sui Generis, Serú Girán y su carrera solista, sin apelar a la imitación, pero respetando arreglos, sonidos y climas de las versiones originales.

Producido por Eureka Pop y con una puesta escena imponente y amplio despliegue, Piano Bar, trae los clásicos sonidos de García al presente y proyectándolos al futuro, como resguardo de uno de los legados más importantes de la música moderna de nuestro país.