Concejales recorrieron planta de IMS que donó mámparas protectoras para comercios

Como forma de aportar medidas de prevención ante la pandemia de COVID-19, las concejalas del FR Todos Mayra Mariani y Micaela Ferraro participaron en la donación de 150 pantallas protectoras con vidrio para comerciantes de Tigre, realizada por la empresa IMS.

En el marco de la entrega y recorrida por la planta, Jorge Barisonzi dueño de IMS, manifestó: “Hoy recibimos la visita de concejales de Tigre, donde estamos entregando protectores anti coronavirus que estamos donando. Les quiero agradecer por la visita y por ayudarnos a distribuir estos protectores que fabricamos para ayudar a los pequeños comercios a salir adelante en este contexto”.

En ese mismo sentido, la concejala Mayra Mariani expresó: “Hoy nos acercamos a IMS que nos comentó lo que están haciendo con el residuo de los vidrios, están armando mamparas para comercios y para distintos lugares de oficinas. Jorge es un empresario que estuvo siempre muy comprometido con la sociedad. Vinimos a visitar su planta que está trabajando respetando los protocolos de sanidad. Nos dieron vidrios para llevar a los comerciantes allí donde sean necesarios”.

Por su parte, la concejala Micaela Ferraro se refirió a la importancia de la planta en el proceso de recuperación económica del país: “Es fundamental el trabajo mancomunado entre los sectores. Nosotros como representantes de Tigre estamos articulando entre estos dos puntos. Somos un nexo entre los que necesitan esas mamparas y quienes las producen y generosamente las regalan sabiendo que es un aporte a la seguridad de los comercios. De esta situación salimos todos juntos, uniendo todos los sectores para construir este espacio seguro y protegido”.

Finalmente, realizaron una recorrida para conocer las instalaciones de la planta, donde pudieron ver el trabajo de la Escuela de Oficios Nelson Mandela, en la que llevan a cabo tareas de herrería y carpintería.