“Vamos a recuperar la ciudad de Corrientes con el peronismo unido”, aseguró Canteros

Así se refirió el vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, actual candidato a intendente del Frente de Todos de la capital de esa provincia, en la entrevista que le realizó  el periodista Sergio Gutiérrez, conductor del programa radial “Edición Calificada” (que se emite todos los lunes de 14 a 15 hs en Radio Zónica + y en Radio Edición Calificada, se puede escuchar su repetición todos los días a la misma hora).

“Tenemos las mejores expectativas para el domingo, dialogando con la gente y estoy muy satisfecho, porque se supo interpretar esta propuesta que venimos llevando adelante, de poder reconstruir la ciudad”, aseguró el funcionario.

Escuchá acá la entrevista completa:

Criticó fuertemente a Eduardo Tassano. “La capital correntina cuenta con un intendente ausente y nosotros pensamos transformarla, por eso tenemos un proyecto a corto, mediano y largo plazo, que está sustentado fundamentalmente en los vecinos”.

Detalló que planteará su intendencia en tres problemáticas centrales: las falencias en el transporte público, vivienda y falta de generación de empleo. “Por eso apoyaremos a los emprendedores, artesanos y a las pymes, porque el Estado estará presente con herramientas de trabajo. En cuanto a vivienda se elaborarán programas con ayuda mutua para gente de bajos recursos; hay experiencias internacionales que este sistema ha funcionado muy bien, porque está basado en la relación que tenemos con la universidad, que va hacer toda la asistencia de soporte técnico con el vecino que va a poder levantar sus casas con su esfuerzo, con las familias y la de sus hijos porque estará el Municipio presente.

“En la última reunión con el Ministro de Transporte de la Nación hicimos un fuerte compromiso de acompañar toda esta epopeya en Corrientes de brindar mejores servicios de transporte urbano. No sólo será un Centro de Transferencia de Transporte sino una unidad de traslado con unidades desde las más pequeñas hasta la más grandes. Nuestra ciudad tiene características particulares, con calles angostas que muchas veces imposibilita el transito de vehículos grandes, es por eso que vamos a realizar este Centro de Transferencias”, explicó.

Canteros remarcó en Edición Calificada que: “Como vice gobernador de la provincia de Corrientes voy a dejar una Legislatura ordenada, de trabajo permanente, con áreas que he creado. Las áreas de cooperación internacional, emprendurismo, cultura y deporte que hoy son el basamento muy importante de la plataforma que tenemos para poder gobernar la ciudad. La ciudadanía lo va a saber interpretar, por eso justamente el acompañamiento que estamos recibiendo”.

Adelantó que planifican realizar el cierre de campaña en caravana para estar presente en distintos barrios, conservando las normas sanitarias. Y dijo: “Aún no tenemos la confirmación oficial que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, visite el domingo la provincia”.

“Vamos a recuperar la capital, con el peronismo unido porque es una fuerza, que supo congregar todos los sectores y ninguno a quedado afuera”, aseguró Gustavo Canteros, candidato a intendente del Frente de Todos de la capital de Corrientes, en la entrevista que le realizó  el periodista Sergio Gutiérrez, conductor del programa radial “Edición Calificada.

Edición Calificada


Escuchá el programa radial “Edición Calificada”, todos los lunes de 14 a 15 hs, con la conducción de Sergio Gutiérrez y la producción de Alejandra Torre Nilsson. Por Radio Zónica + https://www.radiozonica.com.ar/ y por Radio Edición Calificadahttps://www.edicioncalificada.com.ar/radio-edicion-calificada

Seguinos en nuestras Redes Sociales:
* Facebook: @edicioncalificadanoticias
* Twitter: @ecalificada
* Youtube: edicion calificada multimedia
* Instagram: edicioncalificada77