Parteplaneta presenta “Anestesiarme”

“Anestesiarme” es el tercer single del nuevo disco de PARTEPLANETA. Canción que propone un contraste cargado de vuelo, aire y atmósferas etéreas contra las aristas mas pesadas del grupo. Con armonías y melodías fieles a las raíces litoraleñas, la voz de Luciano Farelli navega en un ecosistema salvaje y cósmico sostenido por instrumentación de Franco Barroso, Manuel Cena y Jerónimo Samper en un túnel sonoro. Un tema que sugiere constantemente paisaje, introspección y trascendencia. Fue grabado en MCL Records en Enero de 2020, mezclado y producido por Luciano Farelli, masterizado por Diego Warrior.

PARTEPLANETA – Umbral
BIOGRAFÍA

PARTEPLANETA se originó en 2008, en Santa Fe, y al poco tiempo sus integrantes se mudaron a Capital Federal para dedicarse de lleno al desarrollo de la banda. En noviembre de 2010 lanzaron su primer álbum de edición independiente titulado “La Identidad”, disco que los mantuvo hasta el 2012 girando por varias provincias argentinas, logrando iniciar un circuito que no detuvo su crecimiento. En 2012 presentaron su segundo disco “El Nuevo Proceso”, grabado en Mcl Records.
La presentación tuvo lugar en The Roxy Live, a sala llena, dando inicio a una gira que los llevó por el interior de Argentina, Chile y Paraguay. En 2015 lanzaron “Arcos”, editado por el sello discográfico S-Music.

Se registró en estudio Mcl Records, fue mezclado por Guillermo Porro en Los Angeles, masterizado por Eduardo Bergallo y producido por Luciano Farelli, quien ya es un referente de la nueva movida emergente como compositor, músico y productor. A finales de 2016 fueron elegidos para cerrar la bienal de Arte Joven de la UNL en Santa Fe, realizando un homenaje alrock local.

En menos de 10 años de carrera, Parteplaneta ya ha recorrido los escenarios más importantes del país, entre los cuales se encuentran: Niceto, Teatro Vórterix, Cosquin Rock, Quality Espacio (Cba), etc.

PARTEPLANETA SON
Luciano “Tano” Farelli (voz y guitarra)
Manuel Cena (batería)
Franco Barroso (bajo, sintetizadores y coros)
Jerónimo Samper (guitarra y sintetizadores).