Gabi Galeano, a pesar de la cuarentena, sigue produciendo y dando a conocer sus nuevos trabajos musicales

En agosto presentará sus singles en formato acústico, los cuales tendrán su lanzamiento en las tiendas digitales.

Cuando des una señal

Gabi Galeano dice “grabar hoy una nueva canción es sacar a la luz un sentir que pide salir al mundo y asi cumplir con su gran proposito”.

En los comienzo del 2020, Gabi Galeano comenzó a darle vida a sus nuevas canciones que viene componiendo desde el año 2018. En Febrero hace un adelanto de sus canciones, que fue muy bien recibido por los fans, quienes tuvieron el privilegio de escucharlo en vivo en la ciudad de Posadas, en un recital íntimo.

Gabi Galeano es reconocido por sus letras llenas de amor, paz, alegria y de sentimiento genuino que nos llama a despertarnos.

El camino que inició Gabi Galeano por la música tiene 17 años de vida. En sus comienzos desarrolló su amor por los escenarios junto a una banda de amigos adolescentes con los que interpretaban canciones de Rock y Pop . A los 23 años Gabi inicia la carrera de Vocal Coach en la que amplía su mundo musical y artístico profesionalizándose también en la actuación. En los años de carrera incursiona en el conocimiento de instrumentos musicales como el piano y la guitarra, siendo esta su compañera de rutas, shows, grabaciones y escenarios.

A los 24 años decide lanzar su carrera como solista. Entre los años 2013 y 2014 comienza con el desarrollo de lo que luego sería su primer disco.

En el 2014 comparte escenario con Carlos Baute. Show que le abre las puertas de un camino que año tras año iría haciéndolo crecer como artista. En el 2015 compone y produce su primer disco, de la mano de Luis Cardoso, grabado íntegramente en los estudios de Buenos Aires Argentina, Romaphonic. En el año 2016 sube al escenario del Auditorio Montoya para lanzar Oficialmente su disco. Ese mismo año realiza shows de lanzamiento en escenarios como Teatro Sony.

2017 realiza le su primer videoclip “Cuando des una señal”. Con el lanzamiento de este videoclip es convocado a participar como único artista en una de las noches de la Fiesta Nacional del Inmigrante. Además, de la mano de Roberto Quinteros realiza una gran rueda de prensa que lo lleva a Gabi a los principales canales y radios de Buenos Aires, dando entrevistas y haciendo conocer sus canciones en el país entero.

2018 Gabi Galeano lanza su single “Me enamoré”, producido por Berni Cordero. Esta canción fue acompañada por un video clip que rotó en varios canales de música, y entro en los 30 para el Amor, acompañado de una gran entrevista en La Casa del Pop dando un show acústico en la pantalla grande.

2019 lo encuentra en pleno desarrollo artístico y personal. Gabi dedicó este año a componer canciones que formarán parte de un disco que está en pleno desarrollo actualmente. A lo largo de su carrera musical compartió grandes escenarios con artistas como Lali, Paulo Londra y Airbag, entre otros.