Muestra “Fotografías Urbanas” en el Museo de la Ciudad de San Fernando

Todos los vecinos están invitados a la inauguración de la muestra del grupo MAFIA y el fotógrafo MGDO que se realizará en el Museo de la Ciudad (Ituzaingó 1053) el próximo sábado 23 de noviembre, a las 19hs.
En esta oportunidad, la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social invita a participar de la exposición del grupo M.A.F.I.A (Movimiento Argentino de Fotógrafos Independientes Autoconvocados), compuesto por Jimena Aelen, Nahuel Domínguez, Ceci Estalles, Lina Etchesuri, Luciana Leiras, Nadia Lihuel, Mariano Militello, Sebastian Pani, Gonzalo Pardo, Juan Francisco Sánchez, Florencia Trincheri, Nicolás Villalobos y el fotógrafo MGDO (Mauro García del Ollio).

Todos los vecinos pueden disfrutar de esta muestra que se realizará en el Museo de la Ciudad (Ituzaingó 1053) el próximo sábado 23 de noviembre a las 19hs.

El concepto de la muestra es la fotografía contemporánea en el ámbito social. MAFIA desplegará su serie de retratos y fotografías documentales que registran la realidad político-social imágenes de la Argentina de hoy. Por su parte, MGDO presenta "Traslado", fotografías en calidad VGA. El artista, casi como un espía, registra y captura; congela el instante en el espacio urbano mientras todo pasa velozmente. La muestra estará musicalizada por Raining TV que presentará “Urban memories

Fuente: edicioncalificada.com.ar