"El oficialismo no tiene candidatos”, dijo Sola

“El discurso de Máximo debe haber caído como una patada en el estómago”, dijo.
El diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá afirmó que la agrupación kirchnerista La Cámpora “no tiene candidato” para las elecciones de 2015, por lo que “se puede decir que no hay un candidato en serio para (la presidenta) Cristina” Fernández. Aseguró que el discurso de Máximo Kirchner, en el estadio de Argentinos Juniors, en el que desafió a la oposición a ganarle a su madre en las urnas, “les debe haber caído como una patada en el estómago” a los precandidatos presidenciales del kirchnerismo.

Tambiín ubicó al diputado Martín Insaurralde fuera del espacio massista, al señalar que se ve “compitiendo despuís de agosto, en la generales, con varios, entre ellos, Insaurralde”. Destacó que “Máximo como orador no es malo”. Sobre el discurso que dio, el diputado massista evaluó que “Máximo nos dejó en claro que el kirchnerismo no tiene candidato sucesor para estas elecciones”.

Un poco freudiano

“Más allá de que Máximo estuvo creíble, la idea de recurrir a ‘pelíense con mi mamá’ es un poco freudiana y revela que no hay un candidato”, aseguró. “Lo que Máximo dijo fue ‘no hay candidato porque no está mi mamá’”, por lo que ironizó que los demás candidatos del FpV “deben haber pensado: ‘gracias, Máximo, sos un amigo’”. “Es posible que el ‘cristinismo’, como una versión más dogmática del kirchnerismo, estí abandonando, a sabiendas o no, un movimiento o frente nacional y popular policlasista y bastante plural, para armar un partido de cuadros”, analizó .

Fuente: edicioncalificada.com.ar